VW reduce niveles de seguridad del Fox para Centro y Suramérica
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Externo
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3905 |
Airbag y cinturón de seguridad: una pareja inseparable
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Externo
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4185 |
Reposacabezas
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DGT
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3981 |
Efectos de la velocidad
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DGT
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5373 |
Latigazo cervical
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Externo
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5358 |
La seguridad pasiva de las rotondas
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Luis M. Xumini
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3441 |
La relación causa-efecto entre la velocidad y los accidentes
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Luis M. Xumini
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3973 |
Políticas de seguridad vial: ¿cuáles son sus fundamentos?
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Luis M. Xumini
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3483 |
Una Consideración en 3D de los Modelos Lineales de Deformación
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Gustavo Enciso
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3305 |
Error in the estimate of the energy for residual deformation
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Gustavo Enciso
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3215 |
La física inútil
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Ana María Sánchez Mora
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14967 |
Número de Identificación vehicular
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Externo
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12986 |
El Neumático
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Externo
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4396 |
Airbag para motocicletas
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Externo
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3935 |
Balizamiento, señalizacion en puestos de control
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Daniel Enrique Bled.
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4935 |
Dispositivos de contencion o defensas laterales
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Daniel Enrique Bled
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4374 |
Detencion en la calzada o banquina
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Daniel Enrique Bled.
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3700 |
Estructura víal- Obstaculizaciones dinámicas y estáticas
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Daniel E. Bled
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3663 |
Los burros y la visibilidad
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Luis Xumini Soler
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3645 |
Una panacea causal: la velocidad inadecuada
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Luis Xumini Soler
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2883 |
La inseguridad vial y la mentalidad reglamentista
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Luis Xumini Soler
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2792 |
El rotondismo fundamentalista
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Luis Xumini Soler
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2828 |
¡PELIGRO! Señalización por obras viarias
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Luis Xumini Soler
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2926 |
Reductores de velocidad
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Daniel E. Bled
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4535 |
¿Para que se hace un crash test?
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Mercedes L.
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3907 |
3DEyeWitness
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Administrador
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3292 |
Aplicaciones planimétricas
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SICTRA
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4559 |
El neumático en accidentología vial
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Scarpellino Paulo German
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6900 |
Homicidio culposo en tránsito
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Nelson Cruz Lazcano
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48195 |
2002 Technical Book: Maragnoni el neumático inteligente
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Marangoni
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2963 |