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VW reduce niveles de seguridad del Fox para Centro y Suramérica
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Externo
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4007 |
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Airbag y cinturón de seguridad: una pareja inseparable
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Externo
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4316 |
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Reposacabezas
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DGT
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4068 |
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Efectos de la velocidad
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DGT
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5433 |
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Latigazo cervical
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Externo
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5472 |
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La seguridad pasiva de las rotondas
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Luis M. Xumini
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3512 |
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La relación causa-efecto entre la velocidad y los accidentes
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Luis M. Xumini
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4083 |
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Políticas de seguridad vial: ¿cuáles son sus fundamentos?
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Luis M. Xumini
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3617 |
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Una Consideración en 3D de los Modelos Lineales de Deformación
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Gustavo Enciso
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3388 |
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Error in the estimate of the energy for residual deformation
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Gustavo Enciso
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3270 |
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La física inútil
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Ana María Sánchez Mora
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15234 |
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Número de Identificación vehicular
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Externo
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13370 |
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El Neumático
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Externo
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4512 |
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Airbag para motocicletas
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Externo
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4025 |
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Balizamiento, señalizacion en puestos de control
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Daniel Enrique Bled.
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5218 |
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Dispositivos de contencion o defensas laterales
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Daniel Enrique Bled
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4563 |
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Detencion en la calzada o banquina
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Daniel Enrique Bled.
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3836 |
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Estructura víal- Obstaculizaciones dinámicas y estáticas
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Daniel E. Bled
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3823 |
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Los burros y la visibilidad
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Luis Xumini Soler
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3735 |
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Una panacea causal: la velocidad inadecuada
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Luis Xumini Soler
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2970 |
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La inseguridad vial y la mentalidad reglamentista
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Luis Xumini Soler
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2917 |
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El rotondismo fundamentalista
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Luis Xumini Soler
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2917 |
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¡PELIGRO! Señalización por obras viarias
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Luis Xumini Soler
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3003 |
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Reductores de velocidad
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Daniel E. Bled
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4677 |
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¿Para que se hace un crash test?
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Mercedes L.
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3981 |
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3DEyeWitness
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Administrador
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3373 |
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Aplicaciones planimétricas
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SICTRA
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4919 |
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El neumático en accidentología vial
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Scarpellino Paulo German
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7220 |
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Homicidio culposo en tránsito
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Nelson Cruz Lazcano
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49586 |
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2002 Technical Book: Maragnoni el neumático inteligente
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Marangoni
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3038 |