Mikrosil

Publicado en Dactiloscopía

Mikrosil

To reproduce the most subtle tool marks and impressions, experts rely on Mikrosil Casting Material. Proven in laboratory tests to be superior to other known flexible casting techniques. By dramatically increasing the visibility of tool marks, firing pin impressions, etc., Mikrosil increases the probability of positive identifications. Used extensively in the field and the laboratory, with remarkable results. Each set comes complete with 200 grams (7 oz.) of Mikrosil, hardener, mixing pad and wooden mixing sticks. Cleans up with ordinary paint thinner. Available in brown, black, white and gray.

Blanco Mikrosil es muy útil para el levantamiento de huellas latentes desarrollado con polvo negro en superficies desiguales. Negro Mikrosil se puede utilizar para levantar huellas latentes desarrollado con plata o polvos de color blanco. Úselo sobre superficies irregulares como lo haría con Blanco Mikrosil. El contraste entre la luz de color en polvo y el fondo negro hace que la latente impresiones fáciles de ver y fácil de fotografiar. Al usar polvos fluorescentes para desarrollar huellas latentes en varios colores, superficies irregulares, que efectivamente puede levantar la huella latente con Mikrosil Negro. Cuando se utiliza una fuente de luz forense, habrá una diferencia de contraste entre el fondo negro y la impresión latente fluorescentes.


Gray Mikrosil es el más nuevo de color disponibles. Funciona bien en la mayoría de las situaciones, debido a su tono neutral.

Durante casi un siglo los intentos desesperados se han hecho para registrar todos los detalles de crestas de fricción con los dedos y la superficie de la palma de la mano. Comparaciones de impresión concluyentes latente a menudo requieren la inscripción de la punta del extremo, lateral inferior de la articulación y áreas de palma de la mano. Esfuerzos normalmente incluyen la tinta y el material de los dedos de lado a lado y de extremo a extremo, así como múltiples impresiones de las técnicas palms.This ha sido un requisito para los examinadores de impresión latente en los casos importantes de la profesión, por lo tanto, el término importante caso de Posters.

Ahora, gracias a Mikrosil, la grabación importante caso de crestas de fricción de la piel de la mano todo se puede lograr con un esfuerzo mínimo. Si el sujeto está vivo o muerto, el rigor o descompuesta, el detalle de máxima calidad se puede grabar en una sola aplicación. Esta técnica se ha demostrado con éxito en casos extremos en los deslizamiento de la piel y el deterioro.

Este proceso requiere de aproximadamente un metro y medio cada de Blanco Mikrosil y endurecedor por mano. La aplicación se lleva a cabo mediante la difusión de una capa suficiente de la mezcla sobre la zona de fricción de la piel, permitiendo que unos veinte minutos el tiempo de secado. El elenco, luego se pueden pelar cuidadosamente de la mano.


Fuente: http://www.evidentcrimescene.com/cata/cast/cast.html

FACEBOOCK