Análisis forense de la sangre

Publicado en Hematología y Serología

Tres artículos forenses de la sangre

 

Análisis del patrón de la mancha de sangre

Análisis del patrón de la mancha de sangre (BPA) es una de varias especialidades en el campo de ciencia forense. El uso de manchas de sangre como evidencia no es nuevo, no obstante el uso de la ciencia moderna lo ha traído a un de alto nivel. Las nuevas tecnologías, especialmente avances en análisis de la DNA, están disponibles para los detectives y los criminologists para utilizar en solucionar crímenes y prender a delincuentes.

La ciencia del análisis del patrón de la mancha de sangre aplica conocimiento científico de otros campos para solucionar problemas prácticos. El análisis del patrón de la mancha de sangre dibuja en biología, química, matemáticas, y la física entre disciplinas científicas. Mientras un analista siga un proceso científico, esta ciencia aplicada puede producir la evidencia fuerte, sólida, haciéndole una herramienta eficaz para los investigadores.

Contenido

1 Resultados de BPA

2 Categorías del patrón de la mancha de sangre
2.1 Manchas de sangre pasivas
2.2 Manchas de sangre proyectadas
2.3 Manchas de sangre de la transferencia/del contacto

3 Manchas del impacto de la “velocidad”
3.1 Salpicón de baja velocidad del impacto
3.2 Salpicón medio del impacto de la velocidad
3.3 Salpicón del impacto de la alta velocidad

4 Sangre
4.1 Consideraciones físicas

5 Características del vuelo del salpicón de la sangre

6 Determinación de ángulos del impacto
6.1 Ángulos del impacto
6.2 Calcular el ángulo del α
6.3 Relación entre el α de los ángulos, el β, y el γ

7 Punto y área de la convergencia
8 Área del origen
9 Fotografía
10 Referencias
11 Cultura popular
12 Acoplamientos externos


Resultados de BPA

No cada resultado de BPA calificará como evidencia indiscutible, pero los siguientes son algunas cosas que un analista del patrón de la mancha de sangre puede poder determinarse concluyente e indicar como hecho:

Localización y descripción de manchas y de patrones individuales,
Mecanismo que creó las manchas,
La dirección una gotita de la sangre viajaba (calculando ángulos del impacto),
Área del origen (localización del soplo en fuente de la sangre),
Tipo de objeto usado en ataque (afilado, embotado, arma de fuego, etc.),
Número mínimo de soplos,
La presencia de un tema en una escena,
Colocación de la víctima, del autor, y de los objetos durante acontecimientos, y
La secuencia de evento.

Una comprensión básica del análisis del salpicón de la sangre permite a oficiales y a investigadores primero que responden igualmente a la ayuda en correctamente recoger y preservar datos de la mancha de sangre en la escena. Si saben lo que tienen en la escena, entonces basada en su política del departamento deben saber lo que necesitan hacer después. El análisis del patrón de la mancha de sangre requiere la suficientes educación y entrenamiento ser una técnica investigadora eficaz, que no todos los oficiales de la aplicación de ley que atienden a una escena de crimen tendrán necesariamente.

Los analistas de la mancha de sangre reciben el entrenamiento especializado. El curso de la fundación en análisis del patrón de la mancha de sangre es el curso básico del análisis del patrón de la mancha de sangre. Esto se enseña en muchos gobierno y las instituciones privadas. Los criterios del curso fueron desarrollados por Asociación internacional de los analistas del patrón de la mancha de sangre (IABPA) con el propósito indicado siguiente:

Un curso de la instrucción diseñó para los investigadores, los técnicos de la escena de crimen, los técnicos forenses, y otros implicados en investigaciones y análisis criminales y médico-legales de la escena de crimen. El curso se piensa para desarrollar un conocimiento fundamental de la disciplina del análisis del patrón de la mancha de sangre. El curso debe ilustrar a los principales básicos del estudiante del análisis del patrón de la mancha de sangre y al uso práctico de la disciplina al estudio de antecentes real. El programa del curso no se piensa para crear a un experto “inmediato”.

Más allá de este curso básico están las conferencias, seminarios, y los cursos tales como la matemáticas y la física para BPA y la mancha de sangre anticipada modelan curso del análisis, que son proporcionados por Universidad del policía de Ontario (OPC) y Policía montado canadiense real (RCMP). Estas dos instituciones también tienen programas de Understudy del analista de la mancha de sangre. Asociación internacional para la identificación (IAI) proporciona su propia certificación en análisis del patrón de la mancha de sangre.

Además del estudio formal del tema, la experiencia práctica y la experimentación es supremas en el desarrollo de un analista experto del patrón de la mancha de sangre.

Categorías del patrón de la mancha de sangre

Hay varios diversos pensamientos en cómo clasificar y definir patrones de la mancha de sangre. Lo que sigue es una manera aceptada de categorizarlos basó en el mecanismo que creó la mancha. Los tres grupos de la mancha son: Pasivo, proyectado, y transferencia/contacto. Las definiciones usadas abajo son del sugerido IABPA lista de la terminología.

Manchas de sangre pasivas

Las manchas de sangre pasivas son esas manchas creadas por la fuerza de la gravedad.

Gotas pasivas - gotas de la mancha de sangre creadas o formadas por la fuerza de la gravedad que actúa solamente.

Patrón del goteo - un patrón de la mancha de sangre que resulta del goteo de la sangre en sangre.

Patrón del flujo - un cambio en la forma y la dirección de una mancha de sangre debido a la influencia de la gravedad o al movimiento del objeto.

Patrón de la piscina - un patrón de la mancha de sangre formó cuando una fuente de la sangre es inmóvil por un período del tiempo.

Manchas de sangre proyectadas

Una mancha proyectada ocurre cuando una cierta forma de energía se ha transferido a una fuente de la sangre.

Salpicón de baja velocidad del impacto (LVIS) - un patrón de la mancha de sangre que es causado por un impacto \ una fuerza de baja velocidad a una fuente de la sangre.

Salpicón medio del impacto de la velocidad (MVIS) - un patrón de la mancha de sangre causado por un impacto \ una fuerza medios de la velocidad a una fuente de la sangre. Un golpeo causa típicamente este tipo de salpicón.

El salpicón del impacto de la alta velocidad (HVIS) - un patrón de la mancha de sangre causado por un impacto \ una fuerza de la alta velocidad a una fuente de la sangre tal como eso produjo por tiro o la maquinaria de alta velocidad.

Patrón Cast-Off - un patrón de la mancha de sangre creó cuando la sangre se lanza o se lanza de un objeto del sangre-cojinete en el movimiento.

Patrón que sale a borbotones (O diciendo con excesiva efusión) arterial - patrón de la mancha de sangre resultando de la sangre que sale del cuerpo bajo presión de una arteria practicada una abertura.

Salpicón trasero - la sangre dirigió detrás hacia la fuente de la energía o de la fuerza que causó el salpicón.

Sangre expiratoria - sangre que está soplada fuera de la nariz, de la boca, o de una herida como resultado de la presión de aire y/o del flujo de aire que es la fuerza que propulsa.

Manchas de sangre de la transferencia/del contacto

Se produce una mancha de la transferencia o del contacto cuando un objeto con sangre entra en contacto con un objeto o una superficie que no tengan sangre. Puede ser posible discernir el objeto esa izquierda la impresión de la sangre.

Patrón del trapo - un patrón de la mancha de sangre creó cuando un objeto se mueve a través de una mancha existente, quitando y/o alterando su aspecto.

Patrón del golpetazo - la transferencia de la sangre de una fuente móvil sobre una superficie sin manchas. La dirección del recorrido se puede determinar por el borde emplumado.

Según lo indicado arriba, hay otros términos usados actualmente en BPA y diversas maneras de clasificar patrones de la mancha de sangre. Por ejemplo hay un discusión sobre el misnomer del LVIS, del MVIS, y del HVIS pues se relaciona con' velocidad' del `físico del término'. Un subcomité del SWGSTAIN ha sido tasked con la dirección de las ediciones de la terminología y desarrollan una taxonomía para los patrones de la mancha de sangre.

Manchas del impacto de la “velocidad”

El contrario a lo que indica el nombre, los términos salpicón de alta velocidad bajo, del medio, y del impacto no describen la velocidad de las gotitas de la sangre mientras que vuelan a través del aire. La variación en la “velocidad” se significa para describir la cantidad de energía transferida a una fuente de la sangre para crear las manchas. Velocidad es una velocidad (m/s) con una dirección. A menudo los términos fuerza y energía se cotizan conjuntamente con la unidad ft/s o m/s que sean incorrectos. La fuerza se relaciona con la velocidad y la masa (N o 1 kilogramo ·m·s−2). Energía (trabajo) se relaciona con la fuerza ejercida en un objeto (J o N·m o kilogramo·m2·s−2). Según lo indicado arriba, ha habido gran discusión sobre estos términos y sus definiciones. Debajo está un método de distinguir el salpicón de alta velocidad del punto bajo, del medio, y del impacto.

Salpicón de baja velocidad del impacto

El salpicón de baja velocidad del impacto (LVIS) se produce generalmente cuando los objetos que viajan menos de 1.5 m/s entran en contacto con una fuente de la sangre. La preponderancia de manchas es generalmente más grande de 3 milímetros de diámetro.

Salpicón medio del impacto de la velocidad

El salpicón medio del impacto de la velocidad (MVIS) se produce generalmente cuando los objetos que viajan entre 1.5 m/s y 7.5 m/s entran en contacto con una fuente de la sangre. La preponderancia de manchas está generalmente entre 1 milímetro y 3 milímetros de diámetro. Los mecanismos que podrían producir este tipo de patrón incluyen trauma de la fuerza o el corte embotado/acciones que apuñalan.

Salpicón del impacto de la alta velocidad

El salpicón del impacto de la alta velocidad (HVIS) se produce generalmente cuando los objetos 30 m/s mayor que que viajan entran en contacto con una fuente de la sangre. La preponderancia de manchas es generalmente más pequeña de 1 milímetro de diámetro. Este patrón tiene a menudo a niebla-como aspecto. Los patrones de la alta velocidad se pueden crear por tiros o explosivos, pero se pueden también causar por la maquinaria industrial, tosiendo, o estornudando.

Sangre

La sangre es un tejido fino que se circula dentro del cuerpo para asistir a otras partes del cuerpo. Este tejido fino conectivo ha especializado las células que permiten que realice sus funciones complejas. Para una persona sana, el aproximadamente 8% de su peso total es sangre. Para un individuo de 70 kilogramos, esto se compara a 5.6 litros.

Consideraciones físicas

En la física hay dos comprobación continua estados de la materia, del sólido y del líquido. Una vez que la sangre haya salido del cuerpo se comporta mientras que un líquido y todos los leyes físicos se aplican.

La gravedad - está actuando en sangre (sin la influencia del cuerpo) tan pronto como salga del cuerpo. Dado las circunstancias derechas sangre puede actuar según teoría balística.

Viscosidad - es la cantidad de fricción interna en el líquido. Describe la resistencia de un líquido al flujo.

La tensión de superficie - es la fuerza que da la capacidad a la sangre de mantener su forma. Cuando dos líquidos son en contacto mutuo (sangre y aire) hay fuerzas que atraen todas las moléculas el uno al otro.

Características del vuelo del salpicón de la sangre

Los experimentos con sangre han demostrado que una gota de la sangre tiende para formar en una esfera en vuelo más bien que la forma artística del teardrop. Esto es lo que esperaría uno de un líquido en caída libre. La formación de la esfera es un resultado de tensión de superficie ese ata las moléculas juntas.

Esta forma esférica de sangre en vuelo es importante para el cálculo del ángulo del impacto (incidencia) del salpicón de la sangre cuando golpea una superficie. Ese ángulo será utilizado para determinar el punto de el cual la sangre originó que se llama el punto del origen o más apropiadamente del área del origen.

Un solo salpicón de la sangre no es bastante para determinar el área del origen en una escena de crimen. La determinación de los ángulos del impacto y de la colocación del área del origen se debe basar en la consideración de un número de manchas y se mancha preferiblemente de los lados opuestos del patrón para crear los medios al triangulate.

Determinación de ángulos del impacto

Según lo mencionado anterior una gotita de la sangre en caída libre tiene la forma de una esfera. Si la gotita pulsa una superficie y se produce una mancha bien formada, un analista puede determinar el ángulo a el cual esta gotita pulsó la superficie. Esto se basa en la relación entre la longitud del eje principal, del eje de menor importancia, y del ángulo del impacto.

Una mancha bien formada está en la forma de una elipse. El Dr. Vencedor Balthazard, y el Dr. más último. Herberto Leon MacDonell, observado la relación del cociente de la anchura-longitud de la elipse era la función del seno del ángulo del impacto. Exactamente medir la mancha dará lugar fácilmente al cálculo el ángulo del impacto.

Ángulos del impacto

Debido a el aspecto tridimensional de la trayectoria hay tres ángulos del impacto, , , y . El ángulo más fácil a calcular es gamma (). La gamma es simplemente el ángulo de la trayectoria de la mancha de sangre medida de la vertical verdadera (plomada) de la superficie (véase el cuadro 2 línea vertical que demuestra y ángulo extendido de la mancha.) el ángulo siguiente que se puede calcular absolutamente fácilmente es alfa (). La alfa es el ángulo del impacto de la trayectoria de la mancha de sangre que se mueve hacia fuera desde la superficie (véase el cuadro 2 con alfa en la tapa al lado de la mancha.) que es el tercer ángulo que se calculará beta (). Beta es el ángulo de la trayectoria de la mancha de sangre que gira sobre (z) el eje vertical (véase el cuadro 3 con extendido beta al piso). Los tres ángulos son relacionados con la trigonometría con la ecuación cotizada abajo.

El calcular α ángulo

= longitud de la elipse (eje importante)
= anchura de la elipse (eje de menor importancia)
= ángulo del impacto

La relación entre estas variables es:

Por lo tanto:

Relación entre los ángulos α, β, y γ

Exactamente medir la mancha y calcular el ángulo del impacto requiere la diligencia debida del analista. En el pasado los analistas han utilizado una variedad de instrumentos. Los métodos usados actualmente incluyen:

El lazo de la visión con una escala encajada en incrementos de 0.2 milímetros o mejora que se coloque sobre la mancha. El analista entonces utiliza una calculadora o una hoja de balance científica para terminar los cálculos del ángulo.

Software del análisis del patrón de la mancha de sangre (BPA) que sobrepone un excedente de la elipse una imagen escalada del primer de una mancha de sangre individual. Los programas entonces calculan automáticamente los ángulos del impacto.

Usar software produce un resultado muy exacto que sea mensurable y reproductivo.

Punto y área de la convergencia

Para determinar el punto/área de la convergencia un analista tiene que determinar la trayectoria que viajaron las gotitas de la sangre. La trayectoria de vuelo tangencial de gotitas individuales puede ser determinada usando el ángulo del impacto y el ángulo compensado de la mancha de sangre que resulta. La “encadenación” de manchas es un método de visualizar esto. Con el fin del punto de la convergencia, solamente la vista superior de las trayectorias de vuelo se requiere. Observe que esto es una de dos dimensiones (2.o) y no una intersección tridimensional (3D).

punto de la convergencia es la intersección de dos trayectorias de la mancha de sangre, adonde las manchas vienen de los lados opuestos del patrón del impacto.

área de la convergencia es la caja formada por la intersección de varias manchas de los lados opuestos del patrón del impacto.

En el pasado, algunos analistas han dibujado líneas a lo largo de las hachas principales de las manchas y las han traído a un área de la convergencia en la pared. En vez de usar una visión de arriba hacia abajo, utilizaron una vista delantera. Esto proporciona un punto falso/área de la convergencia.

Área del origen

área del origen es el área en el espacio tridimensional donde la fuente de la sangre fue situada a la hora del incidente de la sangría. El área del origen incluye el área de la convergencia con una tercera dimensión en la dirección de z. Puesto que el z-eje es perpendicular al piso, el área del origen tiene tres dimensiones y es un volumen.

El término punto del origen también se ha aceptado para significar la misma cosa. No obstante se ha discutido, hay problemas asociados a este término. Primero, una fuente de la sangre no es una fuente del punto. Para producir una fuente del punto el mecanismo tendría que ser fijado en espacio tridimensional y tener una abertura donde solamente una sola gotita de la sangre se lanza a la vez, con bastante energía para crear un patrón. Esto no se parece probablemente. En segundo lugar, los cuerpos son dinámicos. Aparte de la víctima que se mueve físicamente, la piel es elástico y los huesos se rompen. Una vez que una fuerza se aplique al cuerpo habrá una reacción igual y opuesta a la fuerza aplicada por el atacante (Tercera ley del neutonio del movimiento). Parte de la fuerza moverá la fuente de la sangre, incluso un milímetro, y cambian el origen mientras que todavía está produciendo sangre. La fuente se convierte tan contenido en un volumen tridimensional.

Como con el área de la convergencia, el área del origen es calculada fácilmente usando software de BPA. Hay otros métodos más largos, matemáticos de determinar el área o el origen, uno de los cuales es el método tangencial.

Definición de IABPA:

Punto (área) del origen - el punto común (área) en el espacio tridimensional a el cual la trayectoria de varias gotas de la sangre puede estar retraced.

Fotografía

La fotografía de la escena de crimen tiene algunos requisitos únicos. En el acontecimiento hay una escena de la sangría, los fundamentos todavía se requiere pero la atención especial se debe dar a las manchas de sangre. Los medios actuales de documentar la escena incluyen, 35 milímetros (B&W, color, y película de la especialidad), las cámaras fotográficas digitales (tales como Nikon D70S entre otros), y vídeo (Hi-8, DV, y otros formatos). Cada método tiene sus pros y contra. La escena se documenta a menudo usando métodos múltiples. (Videography se ha incluido aquí porque sigue los mismos principios y proporciona imágenes de la escena de crimen.)

Hay tres tipos de fotos de la escena de crimen:

Total – granangular imágenes (28-35 milímetros de gama) esa captura la escena como es. Este tipo de imagen proporciona a cualquier persona que no ha sido en la escena una buena disposición total.

Alcance medio - imágenes tomadas con a lente normal (45-55 milímetros de gama) dé el mayor detalle que los tiros totales. En el caso de una escena de la sangría, la imagen del alcance medio podía capturar un solo patrón de la mancha de sangre.

Primer - imágenes tomadas con una lente macro que da a la cantidad más grande de detalle. Por ejemplo, un patrón medio del impacto de la velocidad puede contener millares de manchas individuales donde hay una preponderancia de las manchas pequeñas (1-3 milímetros de diámetro) algunos de las cuales requiera las imágenes individuales.

Muchas veces un analista no puede atender a una escena de la sangría. Por lo tanto, el analista puede tener que hacer todo su trabajo basado en las imágenes de la escena de crimen y las notas de la persona que atendió. Una escala clasificada apropiada debe estar en guardapolvo, alcance medio, e imágenes del primer. Para las imágenes totales las escalas deben ser paralelas y perpendicular al piso. Esto proporciona al analista, y a cualquier persona quién mira las imágenes, una perspectiva apropiada en lo que él está observando. (Nota: en algunos casos el guardapolvo y las imágenes del alcance medio se toman con y sin una escala.)

Referencias

- Cartabón, Tom; Gardner, Ross M. Análisis del patrón de la mancha de sangre, 2do Ed. El CRC presiona 2002
- Hueske, Edward E., investigación de incidente que tira/manual de entrenamiento de la reconstrucción, 2002
- IABPA (asociación internacional de los analistas del patrón de la mancha de sangre). Lista sugerida de la terminología de IABPA. Octubre de 2005 recuperado de: http://www.iabpa.org/Terminology.pdf
- IABPA (asociación internacional de los analistas del patrón de la mancha de sangre). Lista sugerida de la terminología de IABPA. Octubre de 2005 recuperado de: http://www.iabpa.org/RevEduc.pdf
- James, Estuardo H, Eckert, Guillermo G. Interpretación de la evidencia en las escenas de crimen, 2da edición, prensa 1999 de la mancha de sangre del CRC.
- Solomon, Berg, Martin, y Villee. Biología, 3ro edición. Universidad que publica, valor de fortaleza, 1993 de Saunders.
- Sutton, Paulette T., interpretación del patrón de la mancha de sangre, manual corto del curso, universidad de Tennessee, Memphis TN 1998
- Vennard, rey de Juan. Mecánicos flúidos elementales. Juan Wiley y Sons, Nueva York, 1982


 

Pruebas de presunción


¿Qué es una prueba de presunción?

pruebas presuntivas de sangre se pueden encontrar en dos grandes categorías: las que cambian de color, y los que causan una reacción brillante.

pruebas presuntivas que dependen de un cambio de color consiste en lo siguiente:

Leucomalaquita verde (LMG) de prueba de color: Este reactivo químico ha estado presente desde los primeros años del siglo 20 y se somete a una interacción química con la sangre, produciendo un característico color verde.

Tetrametilbenzidina (TMB) prueba de color: En la escena del crimen, un técnico de CSI hisopos de una mancha de sangre sospechosas con un Q-tip humedecido y luego se aplica a una tira Hemastix con TMB. Una tira Hemastix es una varilla utilizada para detectar la presencia de sangre. Si la tira Hemastix vuelve de color azul-verde, podría ser sangre.

Kastle-Meyer prueba de color: fenolftaleína es el reactivo químico activo en esta prueba en particular. Cuando la sangre, el peróxido de hidrógeno, y fenolftaleína se mezclan, se produce un color rosa oscuro. Este cambio de color se debe a la hemoglobina (la molécula de oxígeno-que contiene dentro de las células rojas de la sangre) que causa una reacción química entre el peróxido de hidrógeno y fenolftaleína.

Otras pruebas dependen de reacciones químicas que hacen que la sangre fluorescente o incandescente, en virtud de una fuente de luz ultravioleta, descubriendo que la sangre es invisible a simple vista. Los delincuentes muchas veces tratan de fregar las paredes y los pisos limpios, por error dar por sentado que si la sangre no es visible, no puede ser encontrado. Afortunadamente, ese no es el caso. En la escena de un crimen, la sangre puede aparecer rociando un químico fluorescente sobre la zona sospechosa de contener la sangre. Las luces se atenúan, y la luz ultravioleta se pasa sobre el área, provocando manchas de sangre de fluorescencia en la oscuridad, al igual que se ve en CSI. No sólo es la presencia de sangre establecido, pero el área de la distribución de la sangre también se indica con claridad. Aquí es donde chorros de sangre, marcas de arrastre, salpicaduras, huellas, huellas de manos y anunciarlas.

Los actores que se ve en CSI uso de productos químicos fluorescentes para obtener la sangre a revelarse. Los productos químicos fluorescentes más comunes utilizados son luminol y fluoresceína.

Luminol - Luminol es muy sensible y puede revelar sangre que está presente en pequeñas cantidades. Luminol es capaz de exponer a la sangre en lugares que se han limpiado varias veces menos que un solvente como el cloro fue usado, e incluso en las paredes que han sido pintados para ocultar la sangre. A pesar del hecho de que puede afectar negativamente algunos procesos de pruebas serológicas, luminol no afecta el tipo de sangre o posterior análisis de ADN.

Fluoresceína - fluoresceína ha existido desde los primeros años del siglo 20. Este compuesto no interactúa con el blanqueo del luminol manera lo hace. Fluoresceína es mejor utilizar más de luminol para la exposición de manchas de sangre que han sido limpiados con solventes como el cloro. Fluoresceína tiene la ventaja de que es más grueso que el luminol y gotea menos, por lo tanto, se adhiere a las superficies verticales mucho mejor que el luminol.

¿Qué es una prueba de confirmación?

pruebas Teichmann y Takayama son las pruebas más utilizadas de confirmación. Ambas pruebas dependen de una reacción química entre un reactivo y la hemoglobina. Esto produce cristales de reacción, que puede ser visto bajo un microscopio. Una ventaja considerable de estas pruebas es que son más eficaces con las manchas de edad.

La próxima vez que mire su ciencia forense favoritos / mostrar el detective como NCIS o CSI, que tendrá una comprensión más clara de los productos químicos utilizados en la exposición de la sangre en la escena del crimen.

Fabiola Castillo es un vendedor en línea para el sitio web NinjaCOPS Superstore. Esta tienda virtual especializada en productos de defensa personal donde se puede comprar el spray de pimienta mejor , llaveros kubatones, oculta espía de vigilancia cámaras de video , videos de entrenamiento nunchaku, Taser civiles , bastones telescópicos de acero, y muchos otros productos de seguridad en casa.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Fabiola_Castillo

 


 

Sangre humana o de animal


 

Siempre que la presencia de sangre se confirma en la escena de un crimen, el médico forense (ME) debe determinar si la sangre es en realidad de un ser humano y no de un lobo o un oso. Después de que hace que la determinación, que puede realizar pruebas posteriores para determinar la persona a la que pertenece la sangre.

Las pruebas utilizadas para determinar las especies que la sangre pertenece a se llaman reacciones antígeno-anticuerpo. Estas son las mismas pruebas utilizadas para determinar el tipo de sangre en un individuo. La principal diferencia es que un antisuero debe ser creado para que reacciona con los antígenos que son únicos a los seres humanos. Antisuero se refiere a una sustancia que tiene anticuerpos que interactúan con un antígeno específico. Un antígeno es una molécula que genera una respuesta inmune. Por lo tanto, un anticuerpo específico que interactúa con un antígeno humano es creado para que la reacción resultante será determinar el origen de la sangre si es humano o no.

Un antisuero humano está compuesto por el antígeno de inyección humanos, como la sangre humana en ratas de laboratorio o cualquier otro animal y luego dando tiempo suficiente para que el animal produzca anticuerpos lo suficientemente específico para el antígeno de la sangre humana. La sangre del animal ya que contienen altas cantidades de anticuerpos antihumanos se cosecha. El antisuero está aislado para su uso en las pruebas de muestras de sangre para saber si son de seres humanos.

Si una sustancia que contiene antisuero interactúa con una muestra de sangre que contiene el antígeno, ocurre una reacción química. La reacción tiene un complejo antígeno-anticuerpo que se forma un precipitado. El efecto es una línea de precipitación visible cayendo en los dos reactivos, el antisuero y el antígeno, se encuentran.

Ponga otra manera, si un anticuerpo contra el antígeno de la sangre humana entra en contacto con una sustancia que contiene sangre humana, la reacción produce una línea visible de precipitación, o una sustancia sólida entre las dos soluciones. Si no hay reacción química que produce un precipitado, el ME se puede concluir que la sangre no es humano.

El moderno laboratorio forense contiene varios antisueros de sangre de los animales comunes. Ovejas, vacas, ciervos, lobos, gatos y antisueros están disponibles comercialmente. El uso de estos antisueros, un criminólogo puede determinar qué especies de derramar la sangre.

La próxima vez que vea su programa favorito CSI, usted estará mejor conocedor de los productos químicos utilizados en el laboratorio de criminalística para determinar si una mancha de sangre que se encuentran es realmente humano.

Fabiola Castillo es un vendedor en línea para el sitio web NinjaCOPS Superstore. Esta tienda virtual especializada en herramientas de prevención del delito donde se puede comprar la pistolas paralizantes baratos , llaveros kubaton, oculta espía de vigilancia cámaras de video , videos de entrenamiento nunchaku, Taser civiles , bastones telescópicos de acero, y muchos otros productos de seguridad personal.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Fabiola_Castillo

FACEBOOCK