Método Chincoya

Publicado en Balística

Orgullosos de nuestro amigo Erik

Erik García Chincoya es un joven talento que forma parte importante de nuestro equipo, siempre ha estado dispuesto a  hacer un esfuerzo adicional, conduciendo desde su área la vida del sitio web  de criminalistica.com.mx, con sentido fraterno y asumiendo riesgos, pero con sabiduría.

Erik ha decidido poner al juicio de los expertos su más reciente trabajo de investigación forense en bálistica. La distinción que hace al equipo con su acción es altamente emocionante y satisfactoria, nos encontramos agradecidos por su deferencia y sobre todo orgullosos por la calidad de cada uno de los miembros que conforman a criminalistica.com.mx.

Los reconocimientos que ha recibido Erik  en docencia,  difusión y vinculación, ya sea por su desempeño profesional o por su contribución, liderazgo o servicios prestados a la comunidad forense, ahora se suman a los del reconocimiento como investigador propositivo que da todo sin esperar nada.

Como Director General  de criminalistica.com.mx, me siento doblemente orgulloso por cada uno de mis directores de área;  primeramente por el esfuerzo constante y altruísta que se ve reflejado en la oficina, y segundo por el ínteres que muestran en su superación profesional y como personas de bien.

Les he comentado y reitero que, “lo que hacemos aquí no tiene sentido si no lo tiene para la comunidad en la que nos movemos”. Veo con cariño y emoción que mis colaboradores han comprendido sobradamente mis anhelos y sobre todo lo que concierne a la educación de calidad.

Comparto con ustedes mi reconocimiento al compromiso de Erik y su expresión viva de la visión de criminalistica.com.mx

Erik, la comunidad forense te felicita y se congratula en reconocer uno más de tus logros.


Atentamente

Juan Martín Hernandez Mota
Director General
www.criminalistica.com.mx

___________________________________________________________________________________________________

Método Chincoya

El presente trabajo de investigación, expone una alternativa experimental al cronógrafo balístico, para calcular la velocidad inicial de los proyectiles de armas de fuego, analizando los paquetes de ondas de sonido que se generan al momento de producirse un disparo.

Éste documento ha sido adecuado y reducido para su fácil lectura y comprensión.

Autor:
Lic. Erik García Chincoya
Cofundador Criminalistica.com.mx
Director del Área de Informática y Tecnologías Globales
Criminalistica.com.mx y CoFORENSE S.C.

Para acceder al articulo completo deberas ser usuario registrado de la pagina, el registro es totalmente gratuito.

 

Ir al Documento

FACEBOOCK